Ahora que se acercan los Reyes…¡Un regalo original!


Hay una ley del marketing que dice algo así como qué más vale ser el primero que ser el mejor. El éxito de Pinta en Copas quizá, y solo quizás pueda tener relación con esta idea. Han sido los primeros a los que se les ha ocurrido que quizá podría ser divertido pintar, decorar y en definitiva customizar tu propia pieza mientras te tomas un café o un refresco en compañía de quién te de la gana, y eso debe tener premio. ¡Al café te invitan ellos!


Por la mañana o por la noche, Pinta en Copas abre todos los días de la semana excepto los lunes. A no ser que lo tuyo sea pintar en grupo de más de cinco personas o celebrar allí tu cumpleaños, ascenso o lo que te dé la gana, podrás presentarte en el ¿taller? ¿Cafetería? de Pinta en Copas sin avisar. Una vez allí el procedimiento a seguir será sencillo. Lo primero que tendrás que hacer será elegir una pieza de barro. Quizá lo más difícil pueda llegar a ser decidirse ya que cuentan con más de cien modelos diferentes. Tienen relojes, marcos, tazas, platos, azulejos, bandejas, candelabros, jarras, ceniceros, boles, ensaladeras, maceteros, huchas, juegos de café, portalápices, teteras etc. En su web encontrarás las diferentes ofertas y descuentos disponibles. “La semana de la tetera”, “el día de la jarra”, ¡viva el marketing creativo!.


Vale, elijo la taza de desayuno. ¿Ahora qué? Ahora a escoger los colores, pinceles y plantillas de decoración. ¡Y a pintar!. En esto del Arte cualquier resultado tendrá encanto así que no te preocupes si crees que no tienes ninguna habilidad especial para el dibujo o la pintura. Una vez termines tendrás que dejar allí tu pieza para que te la cuezan (y enriquezcan). Vuelve en un par de días y ¡bualá! ya tendrás taza personalizada. Si vas con prisa también podrás elegir una taza ya pintada con lo que solo tendrás que firmarla o dedicarla. ¡Ah! y otra cosa que me llama la atención! Te hacen hasta de busca: si quieres que te localicen mientras pintas podrás dar el teléfono de Pinta en copas. ¿Por qué no? Además dicen que las manualidades relajan.


P.D. Había un gran ambiente y tranquilidad y sobre todo grandes artistas que eran muy creativos a la hora de pintar cualquier cosa en platitos o tazas.


Los precios, desde 7 hasta 39 euros, incluyen todo: pieza, esmaltes, cocción, el uso del taller, de plantillas y libros de decoración, nuestro asesoramiento y un café o un té.


Está muy cerca del metro de Tribunal.

Pinta en Copas

C/ Velaverde, 3

Semiesquina c/ Fuencarral


Metro Tribunal (y Bilbao)

Tel. 91 445 33 43

SÓLO MAYORES DE 8 AÑOS


¡RECUERDA! Así funciona... PASO A PASO:

1. Elige una pieza de barro. Tienen más de cien modelos diferentes.

2. Escoge los colores, pinceles y plantillas de decoración... ellos te invitan a café o té pero también tienen refrescos.

3.  Siéntate a pintar. No necesitas ninguna habilidad para el dibujo o la pintura.

4.  Déjales tu pieza terminada para cocerla. Puedes volver a recogerla en unos días.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger