A HUNTER SHOOT A BEAR

Internet nos tiene acostumbrados a un tipo de video publicitario, simplemente se limitan a ser graciosos o espectaculares, en lugar de ser exhibidos en televisión. Pero esto es algo distinto, ya que nos ofrece una posibilidad de interacción, que no se da en ningún otro formato.
Tippex ha conseguido lanzar una magnífica campaña, que destaca tanto en su realización, como en su originalidad y sobre todo en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece internet y, en este caso, Youtube.
La experiencia consiste en un video un cazador que va a matar a un oso. Pero gracias a Tippex, se puede borrar del título del video la palabra “shoots” (dispara) y escribir lo que uno desee en su lugar. Inmediatamente se genera un nuevo video, en el que sucede la acción que el usuario ha tecleado.

El funcionamiento es bien sencillo, escribir varias palabras en el recuadro y ver como aparecía el anuncio deseado para cada caso. No se cuantos anuncios diferentes han rodado, pero resulta difícil poner una palabra, para la que no tengan un anuncio preparado (intenta ’fuck’ ,’bee’, ‘smokes’, ‘drunks’ ‘dances’ o ‘kicks’, por ejemplo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger