Objeto Creativo

VIDEO MUSICAL

Un objeto creativo........un objeto creativo. Si, vale, hay que idear un objeto creativo, pero la cuestión es, ¿que objeto creativo?

Como estamos en una carrera que tiene que ver con lo audiovisual, he decidido presentar un cortometraje. Pero no es un cortometraje al uso, no.
Es una historia ambientada en una clase de cocina para jóvenes. No hay voz, solo una música sugerente de fondo y donde las miradas de los protagonistas lo dicen todo. La música es el eje principal de la trama. Una de la asistentes se fija en un chico que está batiendo huevos, pero este parece no darse cuenta o no le interesa...Escenas que parecen reales cuando son solo fruto de la imaginación de la mujer o, ¿Serán realidad?

Presta atención, abre bien los ojos y no pierdas ni un detalle de la pasión, de la energía, de los cambios de escena, del corte de hortalizas con un cuchillo muy afilado y sumérgete dentro de la historia. Déjate llevar por la pasión con un punto de locura.
Porque a veces, la ficción supera a la realidad, solo tenemos que imaginar lo que deseamos y creer en ello.

Si lo quieres ver, acude a clase porque tendrás el privilegio de verlo en exclusiva…


Un cortometraje es una producción audiovisual o cinematográfica que dura sustancialmente menos que el tiempo medio de una película de producción normal.

Una de las finalidades del cortometraje es conseguir la atención del espectador desde el primer plano, a través de la historia que se le presenta, y "soltarlo" de manera sorpresiva, absurda, violenta, humorística, inexplicable, nostálgica, es decir, que "movilice" al espectador.

 
Powered by Blogger