Muchas veces hemos dicho aquello de ”Yo no tengo creatividad” o “Yo no soy creativo”.
Bueno, lamento deciros que estáis equivocados. Todos tenemos la capacidad de ser creativos y depende de nosotros el ponerla a funcionar. Lógicamente, cuanto más la utilice, más sencillo será plasmar una nueva acción creativa. Es como toda tarea. Tiene su comienzo, su aprendizaje, su proceso y su dominio. En la creatividad, quizás el proceso sea importante en algunos momentos, pero muy posiblemente, la “elimininación de todo proceso”, lo sea también. Cosas de la vida.

2.- No enciendas la TV hoy por la tarde-noche.
3.- Llama a alguien del que nada sabes desde hace tiempo. Ahora.
4.- Planifica hacer un fin de año diferente. Hay tiempo.
5.- Pasear durante 44 minutos exactos. Sin iPod, ¿ok?.6.- Ten una cena-cita romántica. Ah, ¿Con quién?. Ponte a ello. Siempre hay alguien.
7.- Olvida tu rutina. Hazlo todo diferente. Todos solemos hacer las cosas de igual forma cada dia. Hoy cambia. Si te duchas, báñate; si comes en 15 minutos, hazlo en 30; y así con todo. Cambia tus rituales. Todos los que sean posibles. Es divertido.
8.- Si quedas con alguien en algún sitio, que sea a una hora capicúa. No llegarás tarde. a las 12:21, a las 13:31, 21:12 …. o a una hora “rara”: a las 18:36 (18X2 = 36).
9.- Mándale un mensaje a alguien que no lo espera. Te sorprenderá la reacción.
10.- Decide UNA cosa que quieres cambiar de ti de una vez por todas. El peso, el inglés, el gimnasio, el mal carácter, la no-acción, etc… Ahora. Y toma nota. Y díselo a los demás. Lo apreciarán y te motivará a hacerlo.
11.- Regala o dona la ropa que no necesites para este invierno.Y son 11 porque todo el mundo suele hacer listas de 10.
Sé creativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario