¿DESPEDIDA?

La creatividad no se acaba


La entrada de hoy, es la última de este cuatrimestre. Lo que empezó siendo una aventura para mí (en el sentido de relacionarme con las tecnologías y estar pendiente de actualizarlo cada poco tiempo) ha sido a su vez un descubrimiento. El descubrimiento por lo creativo, por abrirme a otros conceptos e intentar transmitir los conocimientos adquiridos en clase y todo lo curioso encontrado en la red. He aprendido conceptos que sin haberlos visto en clase me hubieran sonado a chino. He visto que la originalidad no entiende de límites y que siempre se puede dar vuelta a algo que tomamos por normal. Me ha valido para sumergirme en un mundo que te ofrece cientos de posibilidades y que no se cierra a nada. Y sobre todo, el compartir todas estas sensaciones con todos mis compañeros.

Espero que todos los que lo hayáis ojeado por un momento, os haya hecho quedar pegados a la pantalla leyendo cualquier entrada. Porque este blog esta hecho para todos y todas.
Ahora, después de descubrir que soy capaz de alimentar y cuidar de un blog, no voy a dejar que se muera. ¿Cerrar el blog? Ni de coña. Este blog va a seguir siendo un muerto viviente durante mucho tiempo.

Espero seguir compartiendo más cosas con todos vosotros a la vuelta de exámenes (que paso lista ¿eh?).
Ya sabéis donde encontrarme: a la vuelta de la esquina, en la calle sin nombre, en el número X a la Hora H.

Nos vemos pronto.

P.D. Gracias a esa persona que esta ahora mismo delante de la pantalla, y que me ha ayudado mucho con todo el funcionamiento del blog. Tú ya sabes quién eres, sin ti este blog tampoco hubiera crecido. Gracias de Corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger